Google

lunes, marzo 20, 2006

Puts!

Sali a darme un paseo el sabadabado pasado; ese dia habia tenido una charla con mi abuela acerca de la comida italiana que preparaba yo con tanta dedicacion para mis amigos (sorry sardis).  De pronto me dice mi abuela.

Abue:
deja de moverle a eso.

(sigo bate que bate)

Gatiio:
pero asi es esto de la cocinada no?

Abue: se te va a batir y va a parecer engrudo.

Gatiio:
bah! pues quien dijo que esto era facil.

(con una mirada de superioridad)

Abue: pues blanca hace la saña y dice que es muy facil.

(que demonios es saÑa?)

Gatiio:
pero que es saña?

Abue:
eso que hacen en los restaurantes, lleva tortilla y salsa de esa que usan los italianos.

Gatiio:
salsa italiana?

Abue:
esa mugre!

(por fin me cai el veinte)

Gatiio: jefa?

Abue: eh?

Gatiio: no sera lasagna la que uste' esta diciendo?

Abue: hay! quien sabe pero blanca la hace muy rica.

Claro! solo para darme en la madre dice eso, digo, dudo que mi madre haya probado la lasagna de la mama de O'molly pero bueno. la leccion se aprendio; nunca dejes que tu jefa te ayude a cocinar porque luego por estar platica y platica se te bate la saña, digo, lasagna.


TZZZZZDDTT!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te apures fecal, si te sirve de consuelo y para que lo olvides, ya estamos haciendo sushi y tampoco tocó tu glotona y aretuda boca, joooo!!!

Anónimo dijo...

gracias por arruinar mi mañana, Oscar.

Gatiio dijo...

no problemo sardibell!