Google

viernes, febrero 02, 2007

Ya soy tio

Pues con la noveda' de que ya soy tio.

El pasado 5 de febrero mi prima Alejandra de veintitres años dio a luz a una niña a la cual llamo Sofia, ern como las siete de la tarde y sono el telefono, conteste y era mi primo con la grata noticia. Lleve el telefono a mi abuela para que le dieran los detalles del parto y demas.

abuela: Sofia.....(blah, blah, blah....), que suave. Blah, blah, blah, blah..................... (blah, blah, blah)
(cuelga el telefono y le pregunto)

Yo: y como se llamo?

abuela: Sofia Alejandra.

Yo: Mira nomas. y no le diras a mi abuelo?

abuela: Nah! pa' que, a este ni le interesan esas cosas.

Yo: Pero, de perdis dile, quien quita y se emociona?

abuela: bueno pues, pero ya ves como es.
(sale del cuarto)

Mi abuelo estaba, como siempre, en el pequeño sillon de la sala quedandose dormido y sin molestar anadie.

abuela: Juan! (con ese distinctivo grito de señora de mercado) ya eres bisabuelo!

abuelo:(sin siquiera voltear y moviendo la cabeza de arriba abajo) hmm... de quien?

abuela: pos' de alejandra, de quien mas?

abuelo:........(se quedo en silencio y ya)

abuela:Ya ves te dije que ni le importaba a este. (se regreso a su cuarto y ya)

pasaron como veinte segundos desde que mi abuela se fue y mi abuelo de la misma manera en la que le contesto a mi abuela levanta la cabeza y dice.

abuelo: Se llama 'constitucion'.

Toñoñoñoñoing!!!

En mi interior sabia que no le importaria. puff.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero un abuelo como el tuyo, gato tonto, graciosísimo y que huela a pipí, EXÍJOLO YA!!


(quiero un abuelo como el tuyo = casémonos)

Sigo odiando a Flamerta
Smuáckatelas, gatillo pedorro
Véibi Champú!!!

Anónimo dijo...

Es el mejor post que he visto en mi perra vida, woff! lo amo, sigue con el gran trabajo. bai.

Anónimo dijo...

te dejaria algo mas maejor pero no tiempo hay, see ya.

Anónimo dijo...

no mames que genial!