Google

viernes, octubre 12, 2007

Oh, Con Razón!

Estaba yo pensando, cosa que no me va muy bien, cuando me 'bloquie' como dice chango...

y lo unico que se me vino a la mente fueron los gigantes, no algun equipo de algun deporte. los seres esos muy grandes y de aspecto un tanto grotesco, esos gigantes. como le harian para coger? para cagar, ai wey! tons pregunte, como siempre lo eh hecho, a chango.

Oh sorpresa, siempre sabe dar las respuesas mas acertadas. como le hace? solo dios sabe.

pues ahi estaba yo con la baba a medio caer, pensando en gigantes cuando dije.

Gatiio Baboso: Oye chango, como viven los gigantes?

Chango Macaquero: he?

Gatiio: si, ya sabes, monos gigantes. que hacen 'fi fa fo, huelo carne de bribon'.

Macaco: ah chinga'o, y eso? los de los pinches monotes de las caricaturas dices?

Gatiio: ei

Macaco: y pa' que te interesan esas madres? los pinches gigantes viven en las nubes y ya, chupan chora y no les gusta bañarse.

Gatiio: ora, no ps que pedo con eso...

se quedo el cuarto en silecio y me dice el chango.

Macaco: ven, acercate wey. te contare la historia de el "Cookies n' cream".

Gatiio: Quien?

(Chango, metidisimo en su historia)


Macaco: lo conoci en el meson del güero, en tapachula...

Por aquellos dias yo era misionero, estaba de vaciones por aya porque me di dos que tres cocos con unas herejes, y ps ya me traian, asi que me escondi un tiempito. el Cookies estaba en una esquina sentado en a banqueta. ese dia yo pasaba por ahi ps, ps....ps porque me dio la gana y lo vi hechado ahi, crudo, sin comer *Sniff... y le dije:

Macaco Buen Samaritano: Oie!

El Cookies: Eh? Si?

Macaco no tan buen samaritano: Levanta tu pinche humanidad marranera de ahi ojete, no ves que tapas la pasada?? @#$%!!!

El Cookies: Tss' no, 'iralo uno aca fregado y uste' nomas haciendole la mala a uno.

Macaco recapacitado: no ps, esque estas regrandote wey, lo veo medio mal. que tiene compa'?

El cookies: me corrieron del mezon donde estaba, y no tengo feria para regrasarme a Nunca Jamas.

~~~~~

Gatiio: Entonces son de la tierra de nunca jamas?

Macaco: Deja termino wey. Le dije...

~~~~~

Macaco: Ps conosco a un wey que hacer camiones para irse aya cada temporada, hizo un el año pasado pa' acapulco y se puso bien chingon.

El Cookies: Le digo que no tengo dinero, Sr...

Macaco: Macaco.

El Cookies: ps si como le digo me quede aca vine a ver al santo niño de Tapachula y me dicen que aqui ni son catolicos. ayudeme, hagame la buena, no?

Macaco: No! Yo no ayudo a webones, pero ps mire, le busco un jale y 'aste se acomoda ahi como pueda va?

El Cookies: Va.

~~~~~

Macaco: y ya, no lo volvia ver despues de que le consegui el jale.

Gatiio: O_o que? eso fue todo? como viven pues?

Macaco: ah chinga' ps yo como voy a saber, nomas lo deje ahi en la entrada del Wal-mar' y me fui.

Gatiio: Que hace, entonces?

Macaco: Ps ni idea, al escritor se le acabaron las ideas y ahora no tiene que hacer, asi de facil. Por eso ya no salen los gigantes en ningun lado, oferta/demanda. a nadie le importa eso, los hobbits mataron el interes de la industria.

Tzzzzzzzt!

2 comentarios:

Tina Marie dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Me disculpo por la tardanza pero no había podido venir antes.
Saludos.

B.R. dijo...

jajajaja, leí 'Tía Mary', jaja, entendiste, tía mary - tina marie, no?

bueno.