Google

martes, febrero 21, 2006

Como amigos, no?

Despues de pasar unas semanas en el tropico regrese a casa solo para encotrar que don simio se encontraba en un retiro espiritual de cuatro dias y tres noches en el ya mundialmente famoso culto, el cual solo se puede comparar en esplendor a la no menos famosa casa de seguridad de los Arellano-Felix y que posee en su haber mas de 20 seguidores en todo el estado. Pues bien me decidi a hacer algo y despues de mandar unos 'mails' al club del amor de macaco llegue a la conclusion de darme un descanso. asi que llame a obscure y aquiles. al rato de unas horas llegaron y venian desde hacia rato marraneandose.

Aquiles:
que pedo wey (con su caracteristica voz de patito de hule, por supuesto es conocido en los luchadores de la AAA)

Vicious:
nah. no hay nada que hacer.

Aquiles:

a ver ven acercate. (esa voz congelaria hasta el infierno)

Vicious:
(Quee?) ni madres wey quitate!

Obscure:
a ver wey pinche achiles caile puto.

Vicious:

simon wey el pinche obscure dijo ke eras marica.

Aquiles:
a si putito. caile.

Obscure:
que puto unos pinches besos o que?

Aquiles:
simon ven aca.


(se acerca bruscamente aquiles)

obscure:
no wey quitate. no wey, noooooooo. AAAARRRGGHghghhghghhhhhhhhhh.

Aquiles:
andale dejate, que como amigos, no? Nomas tantito.




En mis casi 20 primaveras de vida nunca pense que la palabra 'amigo' me llegaria a dar tal trauma psicologico. a tal grado que hasta la fecha no puedo borrar el terror de aquel dia. las noches pasan y sigo escuchando su voz afuera de mi ventana susurrandome "andale como amigos, nomas tantito dejate."
Ni siquiera cuando mis gritos rompen ell profundo silencio de la noche su voz me deja en paz. solo era un poquito....... nomas tantito.



tzzzzzzzdt!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es tu imaginación, es algo peor, mentita acosándote con un intento barato de lavado cerebral para que caigas en sus limadas y pintadas garras

Gatiio dijo...

no, menta noooo!!!!!