Google

domingo, febrero 19, 2006

La Pasion de Darkness

Cierta mañana recibi una llamada de la simpatica abuelita de macaco.

simpatica abuelita: disculpa oscar que hicieron ayer?

Vicious: salimos a la juarez señora.

simpatica abuelita: erik andaba con ustedes verdad?

Vicious: si, nos fuimos a la juarez y despues nos quedamos a dormir en casa de christian.

simpatica abuelita: y no sabes que le paso a erik?

Vicious: ni idea señora yo me quede dormido.

simpatica abuelita: es que llego todo moretoneado parece que lo golpearon y le duele mucho la espalda.

Vicious: (a la verga!) no, pues se quedo con christian, no se.

simpatica abuelita: bueno gracias.

Vicious: andele no se preocupe señora.

la historia es la siguiente.

La noche anterior despues de tomar una botella de jimador los igualitos acompañados por macaco, hugo "el broccoli" y yo emprendimos un viaje a la juarez (el sitio de moda en esos tiempos). ya entrada la noche y despues de que obscure y hugo se ligaran a unas roritas decidimos regresar a casa para seguir con la fiesta. al llegar hugo y obscure se fueron a lo suyo, lo que paso despues fue nombrado "la pasion de Darkness" macaco tendria pesadillas despues de esa noche.

Sucedio que, despues de algunos tragos, vicious decido tomar las riendas de su vida y despues de haber visto la pasion de chuy tomo como cristo de practica a macaco que en ese entonces era nombrado Darkness.
ya sabran; vicious estaba medio pedo, aquiles se empezaba a hartar de las babosadas que macaco decia y de la forma tan singular de macaco para reirse, le dijo a vicious que hiciera algo al respecto por consiguiente se quito el cinto y empezo a latiguear la pobre espalda macaquera de Don Simio al tiempo que aquiles le gritaba y aconsejaba a no hacerlo. Claro macaco andaba demasiado pedo para saber lo que le venia. algunos latigazos despues (como 127) aquiles le daba a vicious una simple indicacion
-no mames wey no le des asi, toma (se quita su cinto de cruz invertida) dale con esta evilla.
claro aquiles, segun el, seguia tratando de detener a vicious. total, la golpiza siguio hasta la siguiente mañana, macacaco estaba molido.
cabe nombrar que se le llamo la pasion de darkness no solo por eso si no porque tambien obscure y las dos pirujas trataron de quitarle lo pedo con medios no ortodoxos que nisiquiera la inquisicion aprobaria (parece ser que usar una botella de coca por el culo no es saludable).

En resumen a aquiles se lo cargo la chingada, la buelita de macaco lo amenazo de muerte, parece ser que la abuelita de macaco no era tan simpatica como pense y a macaco lo culparon de irse con prostitutas masoquistas, encuanto a mi solo me dio chile macaco. quesque me la mame cuando lo tire al suelo con un latigazo en el pescuezo. pero bueno eso pasa por ver peliculas extremas.

Ttzzzzzzzzdt.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi calficación ... le doy 2 bolitas de pintura (valorando del 2 al 95.5), la verdad a mi me la contaron mas suave, la version incluía los gritos de macaco (más, más!!!) seguidos de su tan perculiar carcajada, y según recuerdo hasta sangre hubo.

Gatiio dijo...

dios mio gdb si tu me ayudaste a escribirla pa ke te enojas de hecho tienen ke oir el audio libro ese hasta trae los gritos hechos por macaco en persona.

Anónimo dijo...

si, me pasó pero de eso yo soy responsable.

Gatiio dijo...

lo unico que puedo decir eske solo macaco sabe de ke habla y no me puede decir, bueno si puede pero no debe.


Ttzzzzdt.

MaiZeNa dijo...

definitivamente debo conocer a macaco para entender sus historias...

Anónimo dijo...

mmm.... se parece como a la vez que te marque en el cuello en el paint y que tu señora te regaño por que creyo que le eras infiel jojojo, segun me contaron por ahi.

Anónimo dijo...

sí, y según cuenta la leyenda, hicieron la película de el exorcismo de emily rose con los gemidos originales que macaco emitió esa noche.

y tú, tocayo, no te hagas, eso no fue con un pinturazo, yo vi cuando le chupabas el cuello a Oscar, mientras jugaban, "como amigos", a buffy la caza vampiros.