Google

lunes, febrero 27, 2006

Macaco Dijo

Hablaba el otro dia macaco de sus anecdotas con el profe de musica, mientras, vicious pensaba.


Macaco: no mames, el pinche profe de musica tiene razon.

Vicious: por?

Macaco: me decia...........

(la imagen en la cabecita de Vicious....es pequeña como su cabeza asi que piquenle pa' verla bien)


Vicious: ohhh......si que si, ese es el espiritu macaquero. Siempre de pie y fuerte en lo que cree.



Macaco: estoy hablando de el Mago de Oz wey. el Profe dice que la musica nueva apesta.

(Vicious sigue en la pendeja)

Vicious: si ya se, Latin hubiese sido el ganador.


Macaco:........................... que chin...?????

5 comentarios:

Anónimo dijo...

o estuvo genial este post. matón el comic, 95 bolitas de conejo

Gatiio dijo...

puts y yo ke pense poder suficientes bolitas pa' cambiarlas por otro chupeton de tocayo.

Mateo dijo...

Jojojo... en efecto, es mas interesante pensar si Latin hubiera ganado cantando por un sueño, que escuchar a macaco cuando se pone culturoso, ... y uy si, mi musica es lo mas chido y es el arte dentro del arte y es complicadisima y los mortales no la merecen, y fea fea la comercializacion, y arriba la anarquia, yo soy roquer...

Anónimo dijo...

no es roquer, aush!, es metalero... ojojojo


he aquí tu tan deseado comentario.

sardis

Gatiio dijo...

el black es solo la encarnacion de todo lo ke las bandas no pueden dar cosas como bueno sonido y grandes letras