Google

miércoles, febrero 15, 2006

zipper anyone?

Debo decir que mi inspiracion emocional viene de un solo ser.......macaco.

Un par de semanas atras me veia en una encrucijada emocional, darle on no a un vagabundo un poco de feria pa' el mezcalito nuestro de cada dia. Que hacer? Como negarle a esta pobre alma del señor una limosna? De pronto recorde a macaco y sus hermosas enseñanzas.


(flashback)

Macaco: quita esa chingadera.

(estoy viendo cowboy beebop)

Vicious: ni madre.

Macaco: (se baja el zipper) aschhh...... deja te cuento una historia. hace tiempo en un bosque iba caminando por ahi y me dice un conejito.

conejito: oye macaco me la mamas?

Macaco: la pinche cola?

conejito coludo: simon con la lengua.

macaco: del puto zapato pendejo.

conejito coludo: chinga a tu madre!

macaco: mi pinche verga en tu culo, pinche conejo pezonudo.

(macaco se queda serio)

Vicious: y a mi que?

Macaco: Que si no quitas esa madre tendre que meter mi bota en tu culo.

(se acaba el flashback)

Lo unico que pense fue en el vagabundo y su pobre culo ante el embate macaquero. asi que lo unico que se me ocurrio fue seguir las ensañanzas de tan singular maestro.

Vagabundo: una limosna?

Vicious: en la pinche cola?

Vagabundo coludo: con la lengua?

Vicious: del zapato pendejo?

Vagabundo coludo: te dejo y la verga me mamas puto!

Vicious:.........................................

(se va indignado el señor mendigo)

Vicious: puta. esa no me la enseño el macaco.

Si bien es cierto que esa no me la enseño, me enseño otras cosas y creo que todos sabemos de que hablo. en hora buena por macaco y sus habiles ensenanzas!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

achis achis, conejito coludo??? esa si que esta fumadota, los conejos tienen rabo baboso, mmm, aunque podrian ser como las lagartijas y he ahi el porque de tu tan peculiar historia.mmm o me pregunto, acaso Oscar habrá confundido alguna otra cosa con el pachoncito rabo de un lindo conejito??? que diría Copo de Nieve al respecto???

Gatiio dijo...

solo los grandes aprendices sabrian ke por "coludo" me refiero al culo del conejito....pero eso lo arreglamos el dom. en el paint zorrita "nalgona" JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

jajajaja, ca-ga-do!, amé este post (clap-clap-clap) y yo que dudé tanto de tus habilidades para hacerme reir... bueno, a excepción de esas ocasiones en las que te bajas el... bueno, olvídalo.


Ttttzzzzzzzz!

Anónimo dijo...

aaa, me los imaginé, ahora tendré que ver los ositos cariñositos antes de dormir para poder consolar el sueño

Anónimo dijo...

al parecer alguien si le esta sacando jugo al macaco, bien por ti muchacho, pero si embargo no creo que macaco sepa preparar sushi ni daiquiris, o si??? no verdad jojojo... adios

PD McClane lleno de ira esta

Gatiio dijo...

macaco sabe hacer muy buen sushi nomas preguntale ke usa de relleno.
y la salsa ke se sirve con el sushi la hace de tu-ya-sabes-ke sai ke ahi te encargo.