Google

jueves, febrero 16, 2006

LO NUEVO

En las varias ocasiones que macaco ha hecho gala de su gran sabiduria y compasion por los demas, me eh dado cuenta que los macacos tambien sienten. Gracias a esto me eh dado a latarea de hacer una seccion que describa todos los milagritos que macaco ha hecho, de tal forma el vaticano por fin sepa que macaco si merece ser canonizado. Despues de todo macaco nos mostro el camino y la forma de bajar el zipper con estilo. Asi que en honor a esa gran herramienta de vida que me proporciono Don simio he aqui la historia.

Pues suele suceder que en algunas apartadas regiones de esta gran ciudad, como lo es juarez; que por pleitos de 'copirait' llamaremos macacopolis, la gente se llena de ira y avaricia. Tal es el caso de los hermanos Diaz, debo decir que se les llamara 'los igualitos'.......no hay necesidad de explicar porque. Estos jovenes son dos de los tres chamacos que cuida la Sra. igualito sin contar a su esposo e hijo mayor, que aunque ya estan peludos si se pueden cuidar solos.
los igualitos suelen estar 'del chongo' todo el tiempo, si no es una cosa es otra, pero el caso es que les gusta 'marranearse' el uno al otro como ellos dicen. Succedio que un dia macaco, mientras se dirijia a el culto, se percato que las instalaciones del mismo se veian decadentes.
-Que chingados pasa aqui?
macaco solo podia pensar en una cosa. los igualitos andaban haciendo de las suyas. Al tiempo que macaco se preparaba para entrar a tan sagrado lugar como lo es 'el culto*' la voz estremecedora de oscar 'obscure**' rompio el silencio.
-AHHhh mamaste wey, neta que te mamaste wey.
Acontecio que christian 'alquiles+' le habia insertado un objeto en el chiquito a su choncho hermano. macaco deba intervenir cuanto antes.
-A ver pendejos! quien chingados empezo?
-que te valga madres puto!
contesto aquiles, pero los juegos rudos no intimidan a macaco. era hora de tomar accion.

Podra macaco cambiar el rumbo de tan turbia relacion? Acaso no habra una historia macaquense que salve el dia? no se lo pierda la proxima vez en su seccion "macacopolis: Tierra de nadie."


*'el culto' es la clave de la vida de macaco podria explicar que es, pero..... no puedo, bueno si puedo pero no debo.

** 'Obscure' es el nombre que se designo a Oscar el menor de los igualitos despues de que el nombrara la ya desaparecida banda 'Obscurum' en su honor.

+Aquiles era el 'frontman' de Obscurum y como tal necesitaba de un nombre igual de estupido. Cabe destacar que macaco al igual que su servidor formaron parte de tan alegre agrupacion Christiana.

este es el line-up original de Obscurum.

Vocales. Aquiles (cambio a Bathym despues de entrar a el culto)
Guitarra. Obscure
bajo. Alverik (macaco)
bateria. Forcystus (vicious despues de entrar en conflicto belico con 'el culto')

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, que macaco no era "Darkness" o como le deciamos los bukys "el obscuridad"??? digó yo no mas pregunto

Anónimo dijo...

Macaco es mi changuito, punto, snifirilí... y Oscar Obscure, en realidad no es Oscar Obscure, sino el gran y magnánimo Cagón, y cuando llamó Cagón a Oscar Obscure, lo hago de manera literal... y bien, ahora quiero leer más sobre los anchos hombros, y fuertes brazos de Aquiles, el gran luchador de la arena... AAA

B.R. dijo...

ay, como chinga este wey, pinche ardido ponzoñoso, anda cagado porque lo estafaron... pero eso se gana por pendejo spamero.